Menú
X
  • imagen
Acerca de Nosotros
  

La ONG TechnoServe, desde 1976 ha estado ayudando a los pequeños agricultores y empresarios en los mercados formales de acceso Nicaragua, mejorar la calidad del producto, gestión de negocios, aumentar las ganancias y ser competitivos. TechnoServe también trabaja con los empresarios en diversas industrias, proporcionando formación empresarial, asesoramiento y apoyo a través de varios programas de desarrollo empresarial.

Impulsa los siguientes proyectos:

Ganadería Empresarial

ONG ganaderia-empresarial

Ganadería Empresarial (GANE), destinado a mejorar las condiciones de vida de los pequeños ganaderos en Nicaragua. Con el apoyo del Departamento de Agricultura de EE.UU., TechnoServe ayudó a 5.500 agricultores a aumentar la productividad, fortalecer las organizaciones de productores yconectarlos a los mercados de mayor valor.
 Impulsa Tu Empresa

ONG impulsa-tu-empresa

Tiene como objetivo ayudar a más de 800 pequeñas empresas y en crecimiento a impulsar su crecimiento. A través del entrenamiento y tutoría empresarial, el programa tiene como objetivo aumentar las ventas por $ 25 millones y generará 750 nuevos puestos de trabajo en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Burkina Faso.

 Mejor cosecha de café

ONG story-cosechamosmascafe-picturewcaption

El café es una de las actividades económicas más importantes para las familias rurales en muchas partes de América Central. El proyecto mejor cosecha de café (COSECHA) es una iniciativa de cuatro años de duración, lanzado en 2014 y financiado por la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional, el JM Smucker Company y la Fundación PIMCO para reducir la pobreza y aumentar las ventas agrícolas para los productores de café en El Salvador y Nicaragua.

El proyecto busca capacitar a 6.000 pequeños productores para mejorar la productividad, la calidad, la gestión agrícola y la educación financiera; aumentar los ingresos agrícolas en un 25 por ciento; y construir la capacidad de las organizaciones locales, tales como cooperativas, exportadores y asociaciones de comercio para aumentar la productividad a largo plazo y facilitar la financiación.

El proyecto ha formado a más de 7.570 agricultores – 27 por ciento de los cuales son mujeres – y ha establecido 128 parcelas de demostración de café para ser utilizado con fines de entrenamiento.

Apoyar a las mujeres Grupos de Negocio

ONG impulsa-tu-empresa

TechnoServe está llevando a cabo una iniciativa de dos años que se dirige a las mujeres en los grupos empresariales de las mujeres (WBGs) que están trabajando actualmente en la agregación de valor o comercialización.
El programa combina la consultoría de negocios de uno-a-uno con vinculación a las finanzas, los mercados y los conocimientos técnicos para proporcionar a las mujeres las habilidades, los activos y el capital social que necesitan para alcanzar su pleno potencial como actores económicos y líderes.
WGBS también participan en la educación financiera y capacitación para el liderazgo, ejercicios de formación de equipos y la construcción de redes. Se espera que el enfoque para mejorar el éxito económico de los participantes, la posición social y el poder de negociación de los hogares. Hasta la fecha, 903 mujeres han participado en los entrenamientos.

La promoción de la producción de cacao

ONG cocoa-offers-new-hope-for-nicaraguan-farmers-7

En Nicaragua, TechnoServe está ejecutando un proyecto de cacao en colaboración con la Fundación PIMCO para apoyar a un grupo de 100 agricultores, la mayoría de los cuales son mujeres. El proyecto tiene como objetivo generar ingresos para las familias pobres, dándoles la oportunidad de producir cacao fino para vender a los compradores nacionales e internacionales. Los agricultores también están generando ingresos adicionales mediante la producción y venta de cocos para los mercados locales.
La mejora de los medios de vida de ganado

ONG gane-technoserve

 Con el fin de mejorar los ingresos de 4.000 pequeños productores rurales mediante el aumento de la producción y la comercialización, TechnoServe está implementando Ganadería Empresarial (GANE), una iniciativa de la ganadería de Nicaragua. GANE abordará las barreras y limitaciones claves de la industria
  • Tipo de Negocio Organismo No Gubernamental
  • Especialidad Contribuir con el crecimiento de mercados sólidos los cuales crean fuentes de ingresos y empleos en comunidades pobres.
  • Nombre de Contacto María Antonia López Manzanares
  • Teléfono de contacto +505 2271 3369 / 70
  • E-mail Contacto mlopez@tns.org
Especialidades
Nuestros Productos/Servicios
Proyecto GANE
GANE trabaja reduciendo barreras y limitaciones del sector ganadero a través del incremento de la producción y la comercialización

 

Video

imagen

© Copyright 2016 GuiagroNicaragua. Todos los derechos reservados