Menú
X
Acerca de Nosotros
  

Suni Solar S. A. surge como un proyecto de estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería, siendo ellos miembros del Proyecto de Fuentes Alternas que ha venido realizando investigaciones y proyectos de Energía Renovable, con el propósito de crear una empresa de Energía Renovable con fines de lucro. Constituida legalmente como sociedad anónima en 1999, la empresa se encuentra ubicada en la actualidad de los semáforos de ENEL CENTRAL 75 mts. al Sur, pista hacia la UNAN, Barrio Edgard Munguía, Managua.

 

  • Tipo de Negocio ventas de equipos y accesorios para fuentes de energía Renovable
  • Especialidad investigaciones y proyectos de Energía Renovable,
  • Productos Principales Accesorios de protección, inversores, misceláneos, módulos solares, baterías de ciclo profundo, bomba de agua, sistemas de calentamiento de agua y demos triangulares
  • Nombre de Contacto Ing. Rodolfo Raudes / Gerente
  • E-mail Contacto rodolfo.raudez@sunisolar.com
Especialidades
Nuestros Productos/Servicios
ACCESORIOS DE PROTECCIÓN
Todo sistema de energía renovable debe contar con las protecciones adecuadas para garantizar una vida útil esperada. Suplimos cajas de desconexión, supresores de picos, breakers y fusibles para su instalación.
BATERÍAS DE CICLO PROFUNDO Bombas de agua
Las baterías de ciclo profundo deben ser especialmente consideradas en el diseño y la planeación así como el tratamiento en su ciclo de vida por ser un componente altamente toxico al ambiente.
BOMBAS DE AGUA
MÓDULOS SOLARES

 

imagen

© Copyright 2016 GuiagroNicaragua. Todos los derechos reservados