Menú
X
  • imagen
  • imagen
Acerca de Nosotros
  

 

Salsas y aderezos 

Nicaragua Agro Industrial, S.A. (Naisa), es una industria alimenticia que está elaborando toda una linea de productos de uso en la cocina nicaragüense. Desde su fundación viene posicionando su marca conocida como “Doña Coco” en Salsa de tomate, Salsa inglesa, Vinagre, Achiote, Salsa China, Ajos Encurtidos, Chile en Salsa, Pepinillos y Encurtidos.

  La salsa de tomate “Doña Coco”  es una salsa elaborada, con tomates frescos, sanos y maduros  cultivados y elaborados con manos nicaragüenses, considerado el ingrediente básico para acompañar los alimentos.

El Tomate  es un excelente antioxidante, defensor de las paredes celulares de los tejidos y la piel, depurador de productos tóxicos (recomendable en dietas de adelgazamiento).

RECETAS PARA PREPARAR  DELICIOSOS PLATOS CON SALSA DE TOMATE  “DOÑA COCO”

Tallarines con salsa tomate Doña Coco y  queso mozzarella: Un plato de pasta con tomate de lo más sencillo y resultón, con el toque de la salsa Doña Coco y la suavidad del queso fresco.
 

Tallarines con salsa tomate Doña Coco y  queso mozzarella: Un plato de pasta con tomate de lo más sencillo y resultón, con el toque de la salsa Doña Coco y la suavidad del queso fresco.

 

Todo lo que se prepara con salsa Inglesa Dona Coco, sabe mejor. En cuanto al uso de esta salsa, debemos decir que es utilizada principalmente para todo lo que tenga que ver con la cocción de cualquier tipo de carnes, ya que es un notable condimento que acompaña y le da un toque muy sabroso a las carnes.

 

RECETAS PARA PREPARAR  DELICIOSOS PLATOS CON SALSA INGLESA  “DOÑA COCO”

Carne de res con salsa inglesa: 
Una carne muy sencilla y con pocos ingredientes. 
Verás que delicioso resultado.

 

  • Tipo de Negocio Agroindustrial
  • Especialidad Especies para la cocina
  • Productos Principales Salsa Inglesa, Salsa de Tomate, Salsa China, Pepinillos agridulces, Vinagre, Jalapeños entre otros
  • Nombre de Contacto Antonio Jaen
  • Teléfono de contacto (505)2266-5085
  • E-mail Contacto naisa@turbonett.com.ni
Especialidades
Nuestros Productos/Servicios
Salsa de Tomate Doña Coco
Elaborada a base de tomate natural
jalapeños
El chile jalapeño es el producto conservado en vinagre y sal, en envases de vidrio. Se agrega otras especies para mejorar el sabor y la apariencia.

 

Video

imagen

© Copyright 2016 GuiagroNicaragua. Todos los derechos reservados