Menú
X
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Acerca de Nosotros
  

Productos Forestales y Agropecuarios (PROFYSA), es una empresa  nicaragüense con una trayectoria en el mercado  de 36 años.

Cuenta con más de 150 distribuidores a nivel nacional que ofertan todas sus líneas de productos.

Distribuidor de las marcas Oleo-Mac, equipos agroforestales, Eterna, despulpadoras, VectorFog, termonebulizadores y Oregon, repuestos para equipos forestales.

 

Equipos agroforestales:

profysa

Los equipos Oleo Mac son de alta eficiencia y cuentan con el Sistema Burn Right que los hace ecológicamente avanzados, además, con menos emisiones potencialmente dañinas para el medio ambiente.

Cada uno de los modelos brinda la confianza, potencia y seguridad, combinando velocidad y precisión, incluso durante muchas horas de trabajo seguido con estilo y diseño ergonómico.

Dentro de los equipos Oleo-Mac que usted puede encontrar en PROFYSA, tenemos:

Motosierras, en cuatro diferentes modelos: 941C, GS 35, GS 650, GS720

Desbrozadoras  en cuatro diferentes modelos: 746 T, 753 T, Sparta 25 y Sparta 44

Mototaladro MTL 51

Equipos varios: Podadora Telescópica PPX 270, Ahoyadora MTL 51, Motobomba de Riego SC 33, Atomizador MB80, Pulverizador de mochila SP 126, Termonebulizador H 400, Cortacéspedes de acero a empuje G 44 PK, Cortacéspedes a empuje G 48 PBQ COMFORT PLUS, Cortacéspedes de acero a empuje G 44 P, Sopladores manuales BV-300, Soplador de mochila BV-162, Motoazadas profesionales MH 210 R, Cortasetos profesional HC 275XP, Multimate

 

Despulpadoras:

profysa equipos agroforestales

 

ETERNA cuenta con un sistema amigable con el medio ambiente funcionando con poca agua y óptimo manejo del café, asegurando la cosecha de nuestros amigos cafetaleros.

Termonebulizadores:

vectorfog

Los termonebulizadores son equipos que producen micro gotas que pueden ir de 1 a 50 micras de diámetro, con la finalidad de aplicar agroquímicos, aceites, desinfectantes, fungicidas, polvos humectables. Utiliza energía termo-neumática y como resultado crea una niebla visible debido a la diferencia de temperaturas entre el termonebulizador y el ambiente.

Son efectivas en invernaderos, cultivos a cielo abierto, de igual manera en el control de plagas en instalaciones pecuarias, así como la desinfección de lugares cerrados como bodegas, incubadoras, plantas de producción de alimentos balanceados para animales, etc.

Modelos de venta en PROFYSA: H-100, Mini termonebulizador a gas BY100, Termonebulizador portátil H200SF

 Servicios

Taller de servicio: Brindamos tratamiento preventivo y correctivo a su maquinaria

Asesoría Técnica: Cuando usted compra en PROFYSA  cualquier equipo, tiene a su disposición personal altamente capacitado que le ofrece soporte y capacitación técnica de manera gratuita.

Sucursales

Sede principal en Managua: De la Rotonda de Cristo Rey, 300 metros al sur. Teléfonos: 2252-5614 / 2278-2534 / 2252-4904

Estelí:

Chinandega:

Juigalpa:

Nueva Guinea:

  • Tipo de Negocio Importadores de equipos agrícolas, semillas y fertilizantes
  • Servicios Contamos con un taller de servicio para brindarle a sus máquinas mantenimiento preventivo y correctivo. Al comprar cualquier equipo de nuestras marcas le brindamos soporte y capacitación técnica a usted y sus colaboradores totalmente GRATIS.
  • Productos Principales Motosierras, Desbrozadoras, Fertilizantes, Semillas, Mototaladros, Termonebulizadores, Bomba de agua, Sopladores, Despulpadoras
  • Mercados Principales Productores agrícolas
Especialidades
Nuestros Productos/Servicios
Podadora telescópica
Diseñadas para realizar operaciones de corte y desramado en altura o terrenos inclinados
Despulpadora Tradicional
Con capacidad para 8, 11 y 19 qq por hora, dependiendo del modelo
Termonebulizador
Minitermonebulizador a gas propano BY100; tamaño de la gota: 5-30 micrones

 

Video

imagen

© Copyright 2016 GuiagroNicaragua. Todos los derechos reservados