Menú
X
Acerca de Nosotros
  

LA BOLSA AGROPECUARIA DE NICARAGUA, S.A. (BAGSA), es una empresa, constituida en 1993 y conformada por más de 160 socios, entre estos: agricultores, ganaderos, agroindustriales, cooperativas, asociaciones gremiales, instituciones financieras, instituciones de gobierno y profesionales independientes.

Objetivos:  

1. Brindar la oportunidad de desarrollo del mercado bursátil tanto físico como electrónico y con transparencia.

2. Facilitar las transacciones comerciales de compra-venta con la mayor participación posible de compradores y vendedores por medio de Subastas Públicas y operaciones acordadas en la Sala de Corro de BAGSA y en nuestra plataforma electrónica.

3. Servir de árbitro de calidades entre productores e industriales, a través de nuestra red de laboratorios de productos e insumos agropecuarios, con un personal calificado, instalados en las principales zonas del país.

  • Nombre de Contacto Luis Arévalo Peugnet
  • Teléfono de contacto (505) 8927-8209
Especialidades
Nuestros Productos/Servicios
LABORATORIO
Los Laboratorios Agropecuarios BAGSA, con el afán de brindar un servicio completo a sus usuarios, cuenta con servicios de análisis físicos, químicos y microbiológicos para ensayos en productos agropecuarios para la exportación y el comercio interno.
Lista de Bienes autorizados a transarse en BAGSA

 

Video

imagen

© Copyright 2016 GuiagroNicaragua. Todos los derechos reservados