Menú
X
Acerca de Nosotros
  

Historia: 

Agrovet Market AH Nicaragua, busca a través de la innovación (producto de todo el equipo de investigación y desarrollo de Agrovet Market Animal Health) y de la calidad de su servicio y de sus productos veterinarios ofrecidos liderar el mercado farmacéutico veterinario nicaragüense.

Tiene claro el objetivo central de “contribuir de manera eficaz a la mejora del cuidado de la salud animal y sanidad animal mediante la comercialización de medicamentos veterinarios diferenciados, orientados a la prevención y tratamiento de las diversas enfermedades de animales de producción y compañía en todo el terreno mexicano.

Consideramos que nuestro slogan “Productos Veterinarios de Clase Única”, no es un simple lema sino es más bien una filosofía integral: hacer negocios de una manera diferente en el mercado farmacéutico veterinario de Nicaragua.

Nuestra misión:
“Productos de Clase Única”
«Ofrecer productos farmacéuticos y nutricionales veterinarios de clase única; desarrollados de manera creativa e innovadora, con estándares elevados de calidad que nos permitan una cobertura y consolidación local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas».

Nuestra visión:
“Liderazgo de Valor”
«En el 2025, seremos la empresa líder del mercado de farmacéuticos para uso veterinario en Nicaragua, no sólo en el nivel de ventas, sino también en innovación, creación de valor y excelencia de nuestros procesos».

  • Tipo de Negocio Importador y distribuidor de productos veterinarios
  • Especialidad Productos veterinarios
Especialidades
Nuestros Productos/Servicios
Tylvax® C Px
Premix Asociación Sinérgica Tetraciclina - Macrólido de Última Generación y Amplio Espectro
Agrogenta® 11
Cefaject®
Duramycin® 300 L.A.
Solución Inyectable Antibiótico de larga acción sostenida

 

 

© Copyright 2016 GuiagroNicaragua. Todos los derechos reservados