Menú
X

Quiénes Somos

Actualmente Guía Agropecuaria está enrumbándose a la era digital, poniéndose a tono con las nuevas tecnologías e integrando nuestro Directorio Agropecuario a una nueva y moderna plataforma de Agromarketing, herramienta que permite a nuestros clientes tener su propio espacio virtual, publicar su catálogo de productos, vídeo, ofertas y servicios, con el beneficio adicional que podemos asegurarle precios mucho más favorables que los impresos.

GuiAgro en linea, es una decisión trascendental del equipo editorial de Guía Agropecuaria en saludo al XXI ANIVERSARIO desde  su función en el año 1997. Este emprendimiento ha iniciado sus operaciones en línea desde noviembre de 2016, como un directorio agropecuario,  durante estos 24 meses hemos construido una amplísima base de usuarios que superan los 65 mil, alcanzando a la fecha más de 170 mil visitas.

Historia

Guía Agropecuaria, tiene una amplia experiencia de más de 20 años en prestar servicios de consultoría sectorial para el desarrollo rural sostenible, diseños de ediciones, publicaciones y manejo de información actualizada del sector empresarial agropecuario, útil para la toma de decisiones. Nos hemos constituido en la empresa líder en  sistematización y divulgación de información tecnológica, productiva, ambiental y empresarial.

Guía Agropecuaria, cuenta con los recursos humanos especializados en diferentes disciplinas: estudios de mercado, formulación y evaluación de proyectos, estrategia de publicidad para el sector agropecuario, investigación sectorial, línea base,  sistematización tecnológica e investigación, diseño gráfico, ediciones de videos y en publicaciones (revistas, guías técnicas para capacitación, programas radiales y audiovisuales, etc.), así como la tecnología que nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios.

Guía Agropecuaria, se considera una firma competente para realizar acciones de promoción, divulgación e investigaciones del sector agropecuario, debido a la vasta experiencia que hemos acumulado en prestaciones de diversos servicios de consultorías a instituciones públicas, privadas e internacionales, desde el año 2000, en diferentes campos de la investigación de mercados de productos, socio económica, financiera, productiva y tecnológica. Contamos con expertos y especialistas en cada uno de los países de la región Centroamericana.


Visión y Misión

Visión

Con nuestros servicios de consultoría sectorial para el desarrollo rural productivo y nuestras publicaciones, constituirnos en la empresa líder del sector agropecuario en  sistematización de información tecnológica, productiva y empresarial y prestar los servicios especializados en investigación, comunicación y agronegocios a los diversos actores públicos y privados que contribuyen a los procesos de cambio y desarrollo en el ámbito de las actividades socioeconómicas del sector rural.

Misión
Hacer uso de los recursos humanos profesionales y de los medios impresos, electrónicos, digitales interactivas y exteriores para la oferta de servicios integrales de investigación, mercadeo y publicidad con la calidad y profesionalismo que demandan los empresarios del sector agropecuario y agroindustrial para mejorar y diversificar su producción, así como su integración a las cadenas.

Nuestro Equipo

 

Bolívar Pérez Leiva
Ceo & Founder – GuiAgro

Ing. Agrónomo, graduado de la UNA, con más de 30 años de experiencia en consultorías y publicaciones agropecuarias.

Suyen Gabriela Pérez Aburto

Desarrollo de Agromarketing 

Arquitecta especialista ambiental y cambio climático. Experiencia en desarrollo rural y cadenas de valor

Yasser Zúniga Chavarría
Soporte web

Ingeniero en sistemas, desarrollador web con asp.net, c#, sql server, wordpress, html5, css3, javascript

© Copyright 2016 GuiagroNicaragua. Todos los derechos reservados